Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra
 
Atomy Mexico
 
 
Salud -       Tratamientos -       Higiene del Hogar -       Aseo Personal -       CATALOGO ATOMY -       Registro Gratis -       Web       
 
 
 
Cómo Comprar   Acerca de Nosotros   Contáctanos   Cotizacion De Envio    Página Principal
 


Cómo Comprar


Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, únicamente debes seguir los pasos como en cualquier otra compra en línea:

  1. Selecciona uno de nuestros productos y da click en comprar. Si deseas adquirir varios de nuestros productos, puedes seleccionarlos todos y en cada uno dar click en comprar, esto se registrarán en tu Carro de Compras(Es importante aclarar que los precios que aparecen en el carrito de compras son los definitivos).
  2. Puedes pasar al Carro de Compras para revisar los productos que has elegido y hacer modificaciones, o bien revisar tu compra y Finalizarla.
  3. Una vez que tengas en tu Carro de Compras los productos, debes pasar a Finalizar Compra y seguir las indicaciones.
  4. Si eres un cliente ya registrado, ingresa tu Cliente ID y contraseña.
  5. Si eres un cliente nuevo, debes dar click en Continuar de la sección de clientes nuevos, en esta sección se te solicitarán algunos datos para crear una cuenta personal, recuerda que toda tu información y compras son manejados con estricta confidencialidad.
  6. Elige una FORMA DE PAGO
 

 DEPOSITO BANCARIO

Al seleccionar esta opción, deberás dar a CONTINUAR y se te enviará un mail con la informacion de la cuenta a las que puedes efectuar el depósito.

Sólo tienes que acudir a Banco Coopel y efectuar el depósito en efectivo por el monto de tu pedido.

Una vez efectuado el depósito, deberás enviar por email la confirmación del mismo a aloe_jesus@hotmail.com o hablar al 986 102 1357 para nosotros poder efectuar el envío de tu mercancia a la dirección que pusite en el formato del pedido.

c) WESTERN UNION / MONEY GRAM

Al seleccionar esta opción, deberás dar a CONTINUAR y se te enviará un mail con la confirmación del pedido. Con éste podrás efectuar el envío de dinero en cualquier sucursal de WESTERN UNION O MONEY GRAM

Sólo tienes que acudir a un WESTERN UNION o MONEY GRAM y enviar el monto total de tu pedido. A nombre de Manuel Jesus Valle Rayo  a la Cd. de Tizimín, Yucatan.

Una vez efectuado el envío de dinero, deberás mandar por email la confirmación del mismo a aloe_jesus@hotmail.com con el numero de guia o hablar al 986 102 1357 para nosotros poder efectuar el envío de tu mercancia a la dirección que pusiste en el formato del pedido

Si no deseas realizar el pedido por medio de nuestra página llámanos y tomaremos tu pedido vía telefónica:

SOLO EN MEXICO

 986 102 1357



Principio Copyright © 2019 Atomy Mexico Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS

 
  0 Items ($0.00)  


Newsletter Gratis